aimation

Navidad biibii – Pollo con #MielBiibii



El pollo es una opción económica para la cena navideña cuando tenemos una familia pequeña. Si estás buscando recetas con carnes blancas, deliciosas y saludables, a continuación, te enseñaré a elaborar un pollo con Miel biibii, limón y romero, perfecto para Navidad. Te enseñamos a preparar este producto estrella de la Navidad y toda tu familia quedará endulzada.

Ingredientes
1 pollo entero de 2kg
Papas
Miel Biibii
Zumo de limón
Aceite de oliva
Romero fresco o disecado
Pimienta negra molida
Mostaza
Sal

Pollo-al-horno-con-patatas-collage-3

Coloca en un recipiente cuatro cucharadas de miel biibii y el zumo de un limón exprimido. Mezcla muy bien con ayuda de un batidor de alambre e incorpora una cucharada de mostaza.

Pon el pollo entero en una bandeja y salpimienta al gusto de un lado y del otro. Unta la piel del pollo con la preparación de la miel biibii, el zumo de limón y la mostaza. Ayúdate con un pincel.

Pela algunas papas si lo deseas y córtalas en trozos. Colócalas en un recipiente y sécalas con servilletas de papel. Tírales aceite de oliva por encima y un poco de sal y pimienta negra molida. Remueve con tus manos para que las patatas se impregnen con el aceite y al momento de cocinarlas al horno junto al pollo queden bien crocantes. Pon las papas alrededor del pollo, dejando el excedente de aceite en el tazón.

Corta algunas ramas de romero y coloca las hojas en la fuente del pollo para que tenga sabor a romero. No te olvides de colocar romero también dentro del pollo. Lleva el pollo al horno a 185º C durante 90 minutos, pincelando con la preparación de miel biibii, mostaza, y limón cada 15 minutos para que tome sabor y quede bien dorado.

2019 © BiiBii Todos los derechos reservados
Online
BiiBii